Río Bravo, grande como sus puentes
>Lucen vieja construcción en monumental< Representa desvencijado cruce serio peligro para las familias.
En un claro ejemplo de la falta de sensibilidad del alcalde Juan Diego Guajardo, y en una franca burla a las familias que usan el viejo puente Negro sobre el canal Anzaldúas -no tienen de otra-, colocan autoridades monumental llamando a un concurso de fotografía, muy cerca del vetusto y peligroso puente, mostrando a un ciclista cruzando por el lugar, como si fuera algo digno de admirarse.
El puente se halla en condiciones inseguras, tiene varios tramos a punto de derrumbarse, lo que representa un grave peligro las familias que lo usan para llegar a la ciudad a realizar sus compras y pagos de servicios, y tomando en cuenta el clima gélido que impera en la región, aumenta el riesgo en un cien por ciento.
Cruce peatonal es parte de la historia de Río Bravo, se ubica sobre el Anzaldúas, al norte colinda con libramiento tránsito pesado a la altura de la Matamoros, y al sur comunica a la brecha 111 de acceso a la colonia Agrícola Los Ángeles, y familias que actualmente habitan en la brecha 26, Popular Buena Vista, y de otros asentamientos de nueva creación.
Más de la sección
Por el lugar a diariamente pasan muchos peatones, ante las condiciones de deterioro actuales del cruce fabricado con añejos durmientes y estructura de vías del ferrocarril, lo hacen con miedo pero por necesidad.
Algunos habitantes ante el inminente peligro que corren las familias que lo usan, hicieron reparaciones con pedazos de madera y barrotes.
El tiempo no pasa en balde y va cobrando factura actualmente el cruce se encuentra muy débil su estructura y desnivelado, tarde o temprano se derrumbara ante la falta de mantenimiento.
UNA BURLA. Colocan autoridades monumental cerca de éste mostrando a un ciclista cruzando el viejo puente Negro.
SE CAE. El puente se halla en condiciones inseguras, tiene varios tramos a punto de derrumbarse.