buscar noticiasbuscar noticias

Rinde su último discurso como jefe de la Policía

Brownsville, Tx.- Con una pequeña ceremonia fue despedido el jefe del Departamento de Policía de esta ciudad.

Anuncia. El titular del Departamento de Policía renunció tras 36 años de servicio en la corporación.Rinde su último discurso como jefe de la Policía

“Es un momento muy especial, ha concluido un ciclo importante en mi vida, lo decidí, hoy es el día”, aseguro Orlando Rodríguez, mientras se mantenía firme dando sus últimas palabras como jefe.

Ayer martes por la mañana, comisionados de la ciudad así como el gerente, brindaron unas emotivas palabras de agradecimiento a la labor desempeñada al jefe de seguridad.

Rodríguez fue oficial, comandante y jefe de Policía, veterano de 36 años del Departamento, se despidió de cada uno de sus colaboradores con quienes estableció fuertes lazos durante toda una vida de trabajo y servicio en la ciudad de Brownsville.

Familiares en la primera fila fueron testigos de sus palabras y del inmenso amor a su trabajo y labor comunitaria que desempeño por muchos años.

Anunció oficialmente su retiro el martes por la mañana en un lugar abarrotado de policías, mandos medios y administrativos en la sede del Departamento de Policía de Brownsville donde estaba rodeado por familiares, personal civil, oficiales, comisionados de la ciudad y varios miembros del personal de la ciudad de Brownsville.

Ayer fue su último día como jefe, sin embargo bajo los protocolos, dejara completamente sus funciones el próximo 7 de Septiembre.

“Tomar esta decisión no fue fácil, pero tu sabes cuando simplemente despiertas y determinas, hoy es el día”, afirmó.

Durante un emotivo discurso, Rodríguez reconoció a numerosos oficiales, incluido Mario Garza, un oficial que permaneció hospitalizado tras participar en un tiroteo cuando respondía a una llamada de emergencia el pasado 4 de Julio.

Tras concluir su discurso y recibir las palmas por su trabajo, una larga fila de oficiales esperaba la oportunidad de estrechar la mano de Rodríguez o darle un abrazo al jefe.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD