buscar noticiasbuscar noticias

Reviven la pasión

LITURGIA. La Pasión de Cristo se revivió ayer por los fieles católicos de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.Reviven la pasión

Valle Hermoso, Tam.- Cientos de fieles católicos se congregaron ayer en la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe y calles cercanas, para atestiguar la recreación de la pasión de Cristo.

Fue desde la calle Morelos y Alameda, desde donde partió la escenificación de Jesucristo, cuando Pilatos pidió que se eligiera a quien crucificar, sí al ladrón o a Jesús el Nazareno.

El párroco Martín Amaya, dijo que fueron los integrantes del Movimiento Familiar Cristiano, los encargados de realizar la escenificación de lo que las sagradas escrituras marcan que sucedió hace dos mil años.

El Cristo, caminó por las calles de la Alameda y cayó tres veces antes de llegar a la Parroquia, en donde fue crucificado ante la presencia de cientos de asistentes.

Asimismo, el párroco comentó que es un momento de mucha reflexión para los creyentes y de mucho acercamiento con Jesús, afirmó que en los últimos días, han sido más las personas que se han acercado y buscado en su fe, dejando los problemas en manos de Dios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD