Deportes

¡REVIVEN EL TORNEO DE PREPAS!

Cancha Teresita Treviño abre sus puertas. Un total de 26 equipos participan, 13 en la rama femenil y 13 en la varonil

  • Por: Alberto Gamboa
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
¡REVIVEN EL TORNEO DE PREPAS!

EMOCIONANTES. Están resultado los partidos en el Torneo de Preparatorias que se está jugando en "La Teresita".

Las preparatorias de Reynosa están retomando la sana rivalidad que llegó a existir hace varios años en el voleibol. Instituciones públicas y privadas se han puesto de acuerdo para participar en el Torneo de Prepas que se está celebrando en la cancha Teresita Treviño. La temporada va comenzando y hasta el momento son 26 equipos participando, 13 en la rama femenil y 13 en la varonil.    

"Este proyecto viene desde hace muchos años, en aquel entonces eran torneos de academias que los organizaba el profesor Lorenzo Martínez (Q.E.P.D.), ya tenía tiempo que no se organizaba y ahorita afortunadamente hemos tenido mucho apoyo de las preparatorias y universidades, además del impulso de Simón Martínez para hacerlo posible, vamos a tratar de hacerlo dos o tres veces por año", explicó el profesor Santos Gómez, quien será el encargado de coordinar esta categoría.  

En la rama femenil están registradas las preparatorias; Antonio Repizo, Cadena, Piaguet, Uman, Tamaulipeca, Uane, Cetis 131, Itace, Itec, Cetis 71, UTT y Prepa Reynosa. En el grupo de los varones aparecen; Antonio Repizo, Conalep, Cadena, Uman, Tamaulipeca, Cbta 275, Cetis 131, Itace, UTT, Piaguet y Cetis 71.

"Tenemos varonil y femenil, los juegos son de buena calidad y claro también hay equipos nuevos, pero es como todo, por algo se empieza y quiero pensar que este proyecto va a  llegar a mucho más", señaló el entrenador.  

En esta semana se está jugando la jornada 3 y esperan que el nivel de juego se vaya incrementando para poder sacar las selecciones que representen a Reynosa.  

"La idea es sacar una preselección juvenil para participar a nivel estado con la Asociación de Volibol de Tamaulipas, ya que nosotros siempre hemos sido potencia en estas categorías y de un tiempo para acá figuramos poco", indicó.  

Los partidos se están llevando a cabo de martes a viernes de 15:00 a 16:30 horas en las dos canchas que tiene la Liga Muncipal de Volibol.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA