Reynosa

Revisan 66 vehículos de transporte público

Cumplen con revista mecánica. Pasan 54 la prueba; 12 fueron enviados a una segunda vuelta

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Revisan 66 vehículos de transporte público

MEDIO CENTENAR. Una vez reanudada la actividad, apenas fueron unos 50 los vehículos llevados para su revisión a la unidad deportiva.

Sesenta y seis vehículos que brindan servicio de transporte colectivo fueron llevados el pasado lunes a la Unidad Deportiva "Solidaridad" para cumplir con la revisión que establece la Revista Mecánica 2018, pero aún quedan muchos pendientes por ser evaluados.

Esta vez fueron 54 los aprobados y 12 los que tendrán que ser revisados en una segunda vuelta tras habérseles detectado algunas irregularidades.

Una vez reanudada la actividad, autoridades del Transporte Colectivo en Reynosa reiteraron el llamado a los concesionarios que faltan por acudir a revisar microbuses, taxis, transporte de personal o escolares, lo hagan en el menor tiempo posible para ir avanzando en ese aspecto.

"La Revista Mecánica así como los cursos de capacitación a los choferes, son dos cuestiones obligatorias", dijo Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte Público y Vialidad.

La gran mayoría de las unidades que ayer lunes se presentaron para que fueron revisadas en lo mecánico, eléctrico y en el estado en que están tanto por dentro como por fuera, fueron taxis.

Pocos fueron microbuses pero faltan todavía los dedicados al transporte de personal así como también los escolares.

De hecho faltarían alrededor de 3,000 unidades, las que deberán irse presentando pues únicamente de lunes a viernes se efectúa el trabajo, recordó Luján Bustos.

Por tal motivo les hacemos un nuevo llamado a todos los que aún no se han acercado, lo hagan  porque de esa manea se quitarán la preocupación de contar con la aprobación de la Revista Mecánica correspondiente al año en curso.

Revisan 66 vehículos de transporte público

SUPERVISANDO. Autoridades locales y enviados estatales de Transporte Público, supervisan la revisión a que son sometidas las unidades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA