buscar noticiasbuscar noticias

Requiere Mía Yamileth el apoyo de ciudadanía

Menor de siete años de edad tiene síndrome Goldenhar y hipoplasia auditiva

El Mañana/ Staff.- Mía Yamileth Chávez Zúñiga, requiere del apoyo de la ciudadanía para realizarse unos exámenes en la Ciudad de México, ya que sus riñones están dejando de funcionar.

Yamileth Chávez Zúñiga, requiere del apoyo de todos para realizarse unos exámenes en la Ciudad de Mexico, ya que sus riñones están dejando de funcionar.Requiere Mía Yamileth el apoyo de ciudadanía

CIRUGÍAS

Señala que desde hace tiempo que se le han practicado seis operaciones, pero por la misma condición, sus riñones le han dejado de funcionar, incluso le dio un pequeño derrame en el ojo.

  • "Nos mandaron a la Ciudad de México a hacerle un estudio para lo de su riñón, para ver la cirugía del riñón, para ver cómo está, ya no le funciona, le funciona un 10 por ciento el derecho y el izquierdo nada más un 50 por ciento, a razón de su mismo síndrome", recalcó Zúñiga Reséndiz.

La madre de familia ocupa 17 mil pesos para poder trasladarse y realizarle los exámenes a la menor de edad, ya que el estudio cuesta 7 mil pesos, más los pasajes.

"Tengo una parte, pero estoy juntando todo para irnos, tengo que estar dos días antes en el Hospital Materno, de la Ciudad de México, a más tardar este viernes", expresó.

Los interesados en apoyar a la familia, pueden marcar al teléfono 899 756 1538, o depositar a la cuenta 5579 2091 3338, del banco Scotiabank.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD