buscar noticiasbuscar noticias

Revela como le pidió matrimonio Bloom

"Era el día de San Valentín... fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero y me pidió matrimonio ahí dentro"

Ciudad de México.- Katy Perry por fin compartió la historia sobre cómo Orlando Bloom le le pidió matrimonio.

Revela como le pidió matrimonio Bloom

En entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante relató de una manera muy cómica la tierna forma en la que ella y el actor se conocieron y cómo le pidió que se casara con ella.

Fue muy tierno", dijo Perry.

Era el día de San Valentín... fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero".

Perry dijo en repetidas veces lo dulce y tierno que fue todo, a pesar de que nada salió como Orlando lo había planeado.

Me pidió matrimonio en el helicóptero, lo gracioso es que teníamos champán en el helicóptero y la caja [del anillo] estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decirme en una nota", pero ella explicó que la nota estaba destinada a desviar su atención mientras él sacaba el anillo.

Así que estaba leyendo [la nota] pero escuché que el champán se rompió y la botella estaba en todas partes... y él estaba intentando sacar la caja, que era demasiado grande para el bolsillo de su abrigo, y se le rompió el bolsillo de su abrigo y su codo empujó el champán", dijo entre risas.

Cuando aterrizaron, la familia de Katy estaba ahí y todo fue muy feliz y hermoso.

También contó que se conocieron en los Golden Globes hace tres años, cuando Orlando tomó una de las hamburguesas del In-N-Out que estaban en la mesa de Perry.

Unos años después, están por formalizar su relación y la verdad es que esta pareja nos encanta, porque por si no recuerdas, acá te contamos cuando se separaron después de 10 meses de relación, así que esa segunda oportunidad sí dio frutos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD