buscar noticiasbuscar noticias

Dejará las villanías

Marjorie de Sousa le da esperanzas a Julián Gil sobre su hijo Mateo

Fue en octubre del 2020 cuando Marjorie de Sousa ganó la patria potestad de su hijo Matías, luego de tres años de problemas legales con su ex Julián Gil, ahora que la actriz formará parte de la telenovela "Golpe de suerte", del productor Nicandro Díaz y habló acerca de cómo ha sido criar a un hijo sin su papá.

Marjorie de Souza no descarta reencuentro de su hijo con su padre.Dejará las villanías

  • Ciudad de México

Educar a su pequeño ella sola ha sido "Una escuela muy dura, como muchas de nosotras; he tenido la suerte de tener a mi madre a un lado y de tener personas que jamás pensé que me apoyarían y estarían conmigo; ha sido un camino duro, pero de esos maestros aprendes y agradeces infinitamente".

NO DESCARTA ACERCAMIENTO

La artista venezolana no descarta recurrir a la adopción para tener otro hijo, y al cuestionarle si le gustaría que más adelante Matías tuviera un acercamiento con su papá Julián, respondió lo siguiente:

"Mati está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente y un niño muy maduro, feliz y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas; jamás digas no, que pase lo que tenga que pasar, pero desde la mejor manera, desde el amor, lo bonito, porque así he criado a mi hijo, no desde el odio, las peleas.

Es muy inteligente, analítico, sabe la posición de cada persona y no le guarda rencor a nadie; identifica mucho las cosas y no me preocupa para nada, porque sé que Matías es un niño feliz y dinámico".

TIEMPO AL TIEMPO

Al preguntarle cuándo será prudente que diga los detalles que no ha dicho de lo que pasó con Gil, comentó que a las únicas personas que les interesa que la conozcan a ella, tal como es, es su familia, y en especial su hijo.

"Él (su hijo) lo sabe, el día de mañana nadie le puede decir nada, porque le he demostrado estar ahí al 100 en todo momento, en los difíciles, en los buenos y se dan cuenta de absolutamente todo; no tengo que quedar bien con nadie. La vida poco a poco acomoda las cosas y todo sale a la luz".

Marjorie indicó que ha recibido muchas historias de diferentes mujeres que se acercan con ella y la ven como un modelo a seguir.

NUEVA TELENOVELA

Marjorie de Souza será una villana en la telenovela "Golpe de suerte", pero en la vida real dejará de ser la mala de la historia, al dejar abierta la posibilidad de un encuentro de Matías con su padre Julián Gil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD