buscar noticiasbuscar noticias

Reubicarán módulo del ISSSTE el día 31

Por ahora, no tienen definido el nuevo lugar donde prestará sus servicios

Díaz Ordaz, Tam.- El módulo de atención que el Instituto de Seguridad Social y Servicio para los Trabajadores del Estado, ISSSTE, dejará de operar como tal, en las instalaciones en donde desde hace muchos años ha ofrecido su atención médica.

CAMBIARÁN. El último del mes en curso, reubicarán el módulo del ISSSTE, a un lugar no definido hasta el momento.Reubicarán módulo del ISSSTE el día 31

El doctor José Luis Cárdenas Mayorga, responsable del módulo de atención del ISSSTE, reconoció que ayer, no tenían claro hacia qué lugar se cambiarían.

No está en sus manos buscar o arrendar un nuevo local para seguir operando, pues esa es responsabilidad de la Dirección del ISSSTE con asiento en Reynosa, de donde médicos y enfermeras comisionados en Díaz Ordaz, dependen, comentó el galeno.

Los representantes del puesto periférico del ISSSTE, como también le llaman a dicho dentro de atención médica, han estado informando a los derechohabientes que acuden a consulta, que con el mes de agosto, también termina el ciclo de dicha institución de salud social, en el sitio donde h operado en los últimos años.

Aunque extraoficialmente se ha dicho que el ISSSTE, podría ser reubicado en un local que se encuentra muy cerca del Centro de Salud, solo es una posibilidad, porque no hay nada concreto al respecto, explicó el doctor Cárdenas Mayorga.

Y en caso de que se encuentre un nuevo local en donde operará dicha institución médica, se desconoce  la fecha en que iniciará sus servicios, después de haber cerrado el local en donde se encuentra en estos momentos.

Algunos derechohabientes,  han externado su inquietud, pues no saben si provisionalmente tendrán que ir a consultar a Reynosa o solicitar medicamento, en el eventual caso de que tardaran días o semanas, en reabrir las nuevas instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD