buscar noticiasbuscar noticias

Reubican clínica de vacunación

El cambio ayudará a brindar un mejor servicio a los residentes del área, afirman

Desde esta semana, la clínica de vacunación Covid-19 que operaba en DHR Health empezará a brindar sus servicios en el centro de eventos de Pharr, anunciaron funcionarios de salud de la institución.

Sitio de vacunación se cambia de DHR Health al centro de eventos de Pharr.Reubican clínica de vacunación

Las vacunas que se proporcionarán en la nueva ubicación incluye la primera y la segunda dosis así como el refuerzo o booster. Es requisito presentar la tarjeta de vacunación para aquellos que reciben la segunda o tercera dosis.

Actualmente, los mayores de 5 años son elegibles para recibir la vacuna Covid-10. Los menores de 18 deben tener un padre o tutor legal presente para dar su consentimiento en el momento de la vacunación.

Por otra parte, la directora de preparación y respuesta ante emergencias de DHR Health, Sherri Abendroth dijo que han visto un aumento significativo en las personas que buscan inocularse.

De acuerdo con Abendroth, la demanda comenzó a incrementarse cuando se aprobaron las vacunas para niños de 5 a 11 años.

Al cierre del 2021, DHR Health había administrado 277 mil 901 dosis, tan solo en diciembre vacunaron a 13 mil 600 personas.

El nuevo sitio de vacunación empieza a operar a partir de hoy desde las 9:00 hasta las 20:00 horas cada semana de martes viernes en el centro de eventos ubicado en el 3000 North Cage bulevar de la ciudad de Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD