buscar noticiasbuscar noticias

Retiran las barreras para cruzar en la Tercera

Amenazan autoridades con imponer sanciones a quienes incurran y reincidan en esa práctica

Matamoros, Tam.- En los últimos días a través de las redes sociales se ha dado a conocer como la comunidad que circular por la calle Tres y llegar al Periférico, uno de los pasajeros de la unidad motriz desciende para quitar las barreras que fueron colocadas desde hace una semana atrás, esto para poder circular sobre la misma Tres.

Algunas personas retiran las barreras de la calle Tres y Periférico para cruzar.Retiran las  barreras para cruzar en la Tercera

De esto ya tomó conocimiento la autoridad local, en este caso la Dirección de Tránsito y Vialidad, quien dio a conocer que habrá sanciones para quienes sea sorprendido quitando dichas barreras.

Jorge Mora Solalinde director de la corporación dijo desconocer por cuanto más va a permanecer cerrado este cruce, sin embargo la comunidad no puede retirar las barreras ya que están infringiendo la ley.

“Sabemos que hay personas que no quieren tomar los retornos, quieren ahorrarse la vuelta hasta ellos, sin embargo es inseguro hacer esto, el retirar las barreras para cruzar, ya que pueden originar un accidente que lamentar”, dijo.

Comentó que así mismo a quienes se les sorprenda retirando las mismas, serán sanciones conforme al reglamento de vialidad.

Pese a ello en las redes sociales se ha observado como la gente retira dichas barreras para poder cruzar el Periférico, incluso se ha observado a un personaje emblemático conocido como “Meme” quitando las mismas, desconociéndose quien lo mando.

 Pero así mismo hay otras personas que han sido exhibidas en las rede sociales retirando las mismas, barreras que fueron colocadas debido a que tumbaron el semáforo de este sector y como consecuencia se tomó la decisión de colocarlas, sin embargo no es un cierre definitivo aún, afirmó el director de vialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD