buscar noticiasbuscar noticias

Retiran la chatarra de ITEA en mercado

Luego de que se dieran algunas voces de inconformidad, finalmente autoridades del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), determinaron retirar unidades chatarra del patio central del Mercado Ejidal, complejo en donde aún tienen sus oficinas.

INICIAN. Retiro de unidades chatarra de ITEA ya empezó en patio central de Mercado Ejidal.Retiran la chatarra de ITEA en mercado

La coordinadora de ITEA, Lidia Alba González, determinó remover los averiados vehículos que llevaban semanas generando fauna nociva, por lo que dos camionetas Chevrolet SUV, ya fueron retiradas, quedando un tercer vehículo, un Volkswagen sedan, blanco.

Con estas acciones se recobra el patio central del mercando, el cual en otro tiempo, fue una área verde visitada por clientes y familias, pero que poco a poco, fue convirtiéndose en aparcadero de vetustas unidades con averías.

Estas acciones llegaron a tiempo, pues con las recientes lluvias las unidades motrices se hubieran convertido en incubadoras de mosquitos, situación que finalmente se pudo evitar.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD