buscar noticiasbuscar noticias

Suman esfuerzos por discapacitados

Realizan una alianza para que los programas federales lleguen a quienes más lo necesitan

Río Bravo, Tam.- La suma de voluntades de los tres niveles de gobierno, se traduce en más beneficios para personas de segmentos vulnerables como lo son aquellos con limitaciones físicas o psicomotrices.

Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, acude a evento de incorporación de beneficiarios a Pensión para Personas con Discapacidad.Suman esfuerzos por discapacitados

BENEFICIOS 

En esta ocasión el gobernador Américo Villarreal Anaya y el presidente Andrés Manuel López Obrador, se unen para extender los beneficios sociales.

Por ello, el Gobierno de Río Bravo, Gobierno del Estado y el Gobierno de México, hacen una alianza para que los programas federales lleguen a quienes más lo necesitan.

La tarde de este miércoles en el Centro de Bienestar y Paz, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas; el delegado regional de Sebien del Estado, Luis Miguel Iglesias, así como la representante de Sebien Federal, Frida Aranda Guerrero; el director del DIF Río Bravo, Rubén Arredondo Sáenz en representación de la señora Malena Rodela de Villegas y funcionarios invitados, pusieron en marcha la incorporación de más beneficiarios a la pensión para personas con discapacidad.

El presidente municipal por su parte ha donado dos terrenos en Río Bravo y Nuevo Progreso para la instalación del Banco del Bienestar, institución en donde se pagarán los apoyos sociales:

- 65 y Más

- Pensión para discapacitados

- Becas Benito Juárez

- Jóvenes Construyendo el Futuro

La afiliación y pago de pensión a personas con discapacidad mayores de 29 años, se hará con aportación de 50 por ciento del Gobierno de México y 50 por ciento del Gobierno del Estado.

Al hacer uso de la palabra, Lalo Yáñez reconoció al gobernador Américo Villarreal y al presidente AMLO, como los principales impulsores del bienestar del pueblo y de la transformación de Tamaulipas, para dar paso a la incorporación de más de 130 beneficiarios.

imagen-cuerpo

Personas vulnerables, son apoyadas por los tres niveles de gobierno. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD