buscar noticiasbuscar noticias

Respetarán pago de tramitar la visa

Hay solicitantes que han cubierto la tarifa de procesamiento de la solicitud de este documento

Los solicitantes deberán estar al pendiente del reinicio de operaciones.Respetarán pago de tramitar la visa

Matamoros, Tam.

A través de un comunicado oficial de autoridades estadounidenses en México confirman que se garantiza respetar el pago realizado por el trámite de las visas láser hasta el 2021. Desde hace medio año, por la crisis del coronavirus, las atenciones se paralizaron.

“En la Representación Diplomática de Estados Unidos en México comprendemos que hay solicitantes de visa que han pagado la tarifa de procesamiento de la solicitud de este documento y todavía están esperando programar una cita para su entrevista. 

“Estamos trabajando diligentemente para restaurar todas las operaciones de rutina de la manera más rápida y segura posible”, dice el comunicado. 

Para los solicitantes de visa de no inmigrante, la Representación Diplomática de Estados Unidos en México extenderá la validez de su pago (conocido como tarifa de MRV) hasta el 31 de diciembre de 2021. 

“Esta es una oportunidad que permitirá a todos los solicitantes que no pudieron programar una cita para la visa --como resultado de la suspensión de operaciones consulares de rutina-- programar y/o asistir a una cita de visa con la tarifa ya pagada. 

“Recomendamos visitar nuestro sitio web oficial (https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/) para obtener información sobre cuándo regresaremos a las operaciones de rutina”, concluye.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD