buscar noticiasbuscar noticias

Respalda SUTERM reforma eléctrica

Integrantes sostienen encuentro con diputados federales

Agremiados del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), inician campaña de promoción y defensa del proyecto de Reforma Eléctrica que propone el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrados.

Electricistas acuden a órganos legislativos a dejar en claro que la base trabajadora de la CFE está por la Reforma Eléctrica.Respalda SUTERM reforma eléctrica

Precisó que sostuvieron reuniones con el diputado federal por el Distrito 03, Tomás Gloria Requena , “fuimos a apoyar nuestra postura en favor de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados”, pues consideran que es la mejor forma de darle viabilidad a la CFE y a la industria eléctrica en general.

Igualmente se reunieron con la Coordinación Golfo Norte del SUTERM, con el Coordinador Secretario de Acción Política a nivel nacional Daniel Peña Treviño, quien fijo la ruta a seguir por el gremio que es la defensa de la industria eléctrica y la soberanía nacional.

“Defenderemos la reforma desde la clase trabajadora y luego acudiremos con diputados locales” en la inteligencia de que los congresos locales, deben aprobar la reforma una vez que pase por las dos cámaras federales.

imagen-cuerpo

Gregorio Garza, secretario de Acción Política de Sección 95 del SUTERM.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD