buscar noticiasbuscar noticias

Respalda Brizuela a Víctor Manuel Vucetich

Isaac Brizuela quiere evitar el despido de Víctor Manuel Vucetich del banquillo de las Chivas

Desde que el “Cone” llegó al Rebaño, Clausura 2015, ha sido dirigido por 6 técnicos en 6 años: José Manuel de la Torre, Matías Almeyda, José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y Vucetich.

El Rebaño visita este sábado al enrachado líder, Cruz Azul.Respalda Brizuela a Víctor Manuel Vucetich

“Somos los principales culpables. Lo más fácil siempre será criticar al entrenador, ya lo hemos hablado con técnicos pasados, nosotros como jugadores nos juntamos y tratamos de ponerle un alto a esta situación porque no nos gusta quitarle el trabajo a los entrenadores”, comentó Brizuela. 

“Tenemos al mejor cuerpo técnico de México, es el de más experiencia y ganador de la Liga MX. Se ha trabajado bien, con buenos entrenamientos y hay una buena relación con los jugadores, eso habla de lo que son ellos como profesionales. A mí me gusta la continuidad y apostaría por ello, aunque las decisiones se toman arriba (directiva) y hay que respetarlas”, agregó el volante.

Chivas figura en el puesto 15 del Guardianes 2021 con 13 unidades, fuera de los puestos de Repechaje.

Para respaldar en la cancha a su entrenador, Chivas tendrá que buscar una victoria el sábado en el Estadio Azteca ante el líder Cruz Azul, que presume 11 triunfos consecutivos.

El cambio depende de la actitud de cada uno, necesitamos mantener una mentalidad agresiva desde el inicio del partido”. ISAAC BRIZUELA, ATACANTE ROJIBLANCO



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD