Rescatan a mexicano de garras de la muerte
Fue mordido en una mano por serpiente venenosa
Falfurrias, Tx.
Según lo señalado por las autoridades federales, la mañana de este viernes en la oficina del Departamento del Sheriff del Condado Brooks, se recibió una llamada de auxilio para reportar a una persona que había sido mordida en una mano por una serpiente, por lo que éstos se pusieron en contacto con agentes de la Patrulla Fronteriza, destacando que el llamado era urgente.
Rápidamente los oficiales se dieron a la tarea de localizar al sujeto en peligro, mismo que fue ubicado y luego de proporcionarle los primeros auxilios fue trasladado en ambulancia a un hospital de la comunidad de Kingsville para recibir tratamiento.
El mexicano fue atendido y posteriormente se le dio de alta, siendo entregado a los agentes de la Patrulla Fronteriza quienes procedieron a hacerse cargo de su repatriación.
“Los agentes de la Patrulla Fronteriza están bien entrenados en técnicas de búsqueda y rescate, y también se dedican a salvar vidas”, dijo el jefe interino de la Patrulla Fronteriza, el agente Raúl L. Ortiz.
Más de la sección
“Sin embargo, los traficantes de personas son criminales despiadados que no tienen ninguna preocupación por la vida. Instamos a la gente a no poner en riesgo sus vidas al cruzar ilegalmente la frontera o al tratar de eludir un puesto de control”, finalizó el funcionario.