buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a colombianos privados de su libertad

Los secuestraron en Anáhuac, N.L. cuando iban a la frontera de Tamaulipas y los trajeron en diversas ciudades de Tamaulipas, entre ellas Reynosa

Ciudad de México.-  Elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Tamaulipas (UECS), lograron localizar a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes habían sido privados de su libertad desde el pasado mes de febrero en el estado de Tamaulipas. 

Se aseguró un vehículo tipo tractor con modificaciones estructurales.Rescatan a colombianos privados de su libertad

Los secuestraron en Anáhuac, Nuevo León cuando iban a la frontera de Tamaulipas y los trajeron en diversas ciudades de Tamaulipas entre ellas Reynosa hasta ubicarlos en Nuevo Laredo.

La guardia y la unidad especializada fueron atacados por el grupo armado con el monstruo que fue asegurado. No hay detenidos

Por dicho acto los ciudadanos privados de su libertad lograron avisar a sus familiares en Colombia, quienes a su vez contactaron a la embajada de su país en México.  

Fue así como la embajada de Colombia en México solicitó el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y pudieron dar seguimiento a la privación ilegal de la libertad hasta ser localizados. 

Durante la operación se aseguró un vehículo tipo tractor con modificaciones estructurales, que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.

Los ciudadanos colombianos fueron localizados con buena salud y fueron trasladados al estado de Nuevo León, para reunirse con la embajadora de su país y con las autoridades migratorias correspondientes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD