buscar noticiasbuscar noticias

Resbala una mujer; fractura extremidad

URGENCIAS. Ama de casa que resbaló y se fracturó la tibia y peroné, fue internada en el Hospital General.Resbala una mujer; fractura extremidad

San Fernando, Tam.

Ama de casa cae de su propia altura al salir de una tienda comercial y sufre probable fractura de tibia y peroné, informaron paramédicos de protección civil y bomberos.

Sofía Flores Delgado de 33 años de edad y con domicilio en la calle Fresno y Pino de la colonia Paso Real, es la mujer que resultó lesionada.

La lesionada fue trasladada al área de urgencias del hospital general para que recibiera atención médica especializada al sufrir probables fracturas en una de sus extremidades.

Se estableció que la ama de casa salía de una tienda comercial ubicada en la calle Iturbide entre Guillermo Prieto y Altamirano de la colonia Bella Vista Sur, caminando por una de las rampas de acceso para discapacitados, resbaló y al caer al pavimento se provocó las probables fracturas.

Personal médico del nosocomio local, informó que la mujer fue atendida por traumatólogos de la institución y ya se encuentra recuperándose de la caída.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD