Resaltan respuesta de CFE con la JAD ante eventualidades
Si bien no es una constante, Guillermo Nieves Reyes dijo ayer que hay ocasiones en se presentan fallas en el suministro eléctrico que afectan el funcionamiento de las plantas de la JAD, pero resalta el servicio que en estos casos ofrece la CFE y que permite que a la mayor rapidez posible se normalice el abasto de agua a la población.
Con lo anterior, se refiere a la falla ocurrida el pasado martes que provocó que en algunas partes de la ciudad bajara la presión en las redes de distribución, pero que por fortuna, se solucionó pronto.
Cuando se presentan este tipo de situaciones y que no son imputables a la JAD, agrega el gerente general del organismo operador, “de inmediato nos comunicamos con la superintendencia de la CFE para comunicarle y por fortuna se atendió inmediatamente, si acaso fue menos de media hora que duró el trastorno de la baja presión“.
Nieves Reyes resalta lo que llamó excelente comunicación y atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
“Nosotros podemos decir con certeza de que después de los hospitales y cuando se presentan cortes de energía, la JAD es la dependencia a la que se atiende con mayor rapidez de parte de la dependencia paraestatal”, aseguró el funcionario.
Más de la sección
Pero también, dice, “que hay ocasiones en que cuando se presentan los cortes en el suministro de agua a los usuarios debido a que se tienen que hacer trabajos de mantenimiento en las instalaciones pero de igual forma, se busca que esto se haga lo más rápido posible”.