buscar noticiasbuscar noticias

Requiere fundación de materia prima

Con el propósito de contribuir con los que menos tienen

EL OBJETIVO. La intención es ayudar a niños de bajos recursos o en estado de vulnerabilidad.Requiere fundación de materia prima

Con el propósito de contribuir con los que menos tienen, la asociación Creando Ayuda “Trapitos” solicita a la comunidad en general material para la confección de muñequitas y muñecos de trapo, los cuales se regalan a los menores que se encuentran internados en los hospitales, así como los que habitan en colonias vulnerables.

La presidenta de la mencionada organización altruista, Eva Castro Balderas, refirió que desde hace varios años llevan a cabo el reparto de los y las muñecas de trapo que se encuentran en hospitales, albergues, asilos, casa hogar y en las diferentes colonias de esta localidad.

Indicó que para continuar con esta labor, requieren del apoyo de la comunidad en general para la adquisición del material que les permita continuar con dicha entrega.

“Estamos solicitando el apoyo de las personas para que nos donen guata, relleno de bolsa, duvetina color carne, café o negra y estambre de cualquier color”, dijo.

Eva Castro reiteró que la intención es ayudar a niños de bajos recursos o que se encuentren en estado de vulnerabilidad y agregó que las personas interesadas en realizar algún donativo de material pueden comunicarse al número 8999479989 a través de la página de Facebook creando ayudamos trapitos.

Finalmente expuso que los integrantes de su fundación se caracterizan por donar muñequitos de trapo, con la imagen de diversos personajes como Hulk, marineros, muñequitas, karatecas, supermán entre otros diseños que gustan a los niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD