Texas

Repuntan las ventas al menudeo en Edinburg

  • Por: Edelia Hernández
  • 14 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Repuntan las ventas al menudeo en Edinburg

GANANCIA. Ventas al menudeo registraron repunte durante temporada de fin de año en Edinburg.

Edinburg, TX.- La economía minorista durante la temporada de noviembre y diciembre de 2017 mostró una mejora comparada con los mismos dos meses de la temporada del año previo, anunció la Corporación de Desarrollo Económico Edinburg.

La cantidad de impuestos a las ventas locales recaudados ayuda a reflejar la solidez de una economía, junto con las actividades de construcción, el ingreso per cápita, la educación, los desempeños históricos y las tendencias relacionadas.

El impuesto a las ventas locales también se usa en Edinburg para ayudar a pagar muchos servicios de la ciudad, mientras que la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg usa su impuesto a las ventas locales de medio centavo para ayudar a generar desarrollo económico en la ciudad.

En conjunto, la economía minorista de Edinburg en noviembre y diciembre de 2017 produjo 3,7 millones de dólares en impuestos a las ventas locales, que incluye un aumento de .051 por ciento. en comparación con el mismo período del 2016.

Tan solo en noviembre de 2017, la economía minorista generó 1 millón 652 mil 449 dólares en impuestos a las ventas locales, en comparación con 1 millón 523 mil 109 en noviembre del año previo, lo que representa un aumento de 8.49 por ciento.

Para diciembre de 2017, la economía minorista produjo 2 millones 139 mil 029 en impuestos a las ventas locales, que incluye una disminución de 4.88 por ciento comparativamente con el mismo mes de 2016.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA