buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan las ventas al menudeo en Edinburg

GANANCIA. Ventas al menudeo registraron repunte durante temporada de fin de año en Edinburg.Repuntan las ventas al menudeo en Edinburg

Edinburg, TX.- La economía minorista durante la temporada de noviembre y diciembre de 2017 mostró una mejora comparada con los mismos dos meses de la temporada del año previo, anunció la Corporación de Desarrollo Económico Edinburg.

La cantidad de impuestos a las ventas locales recaudados ayuda a reflejar la solidez de una economía, junto con las actividades de construcción, el ingreso per cápita, la educación, los desempeños históricos y las tendencias relacionadas.

El impuesto a las ventas locales también se usa en Edinburg para ayudar a pagar muchos servicios de la ciudad, mientras que la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg usa su impuesto a las ventas locales de medio centavo para ayudar a generar desarrollo económico en la ciudad.

En conjunto, la economía minorista de Edinburg en noviembre y diciembre de 2017 produjo 3,7 millones de dólares en impuestos a las ventas locales, que incluye un aumento de .051 por ciento. en comparación con el mismo período del 2016.

Tan solo en noviembre de 2017, la economía minorista generó 1 millón 652 mil 449 dólares en impuestos a las ventas locales, en comparación con 1 millón 523 mil 109 en noviembre del año previo, lo que representa un aumento de 8.49 por ciento.

Para diciembre de 2017, la economía minorista produjo 2 millones 139 mil 029 en impuestos a las ventas locales, que incluye una disminución de 4.88 por ciento comparativamente con el mismo mes de 2016.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD