buscar noticiasbuscar noticias

Reprocha Salazar sobre quitar outsourcing: ¡no jodan!

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, afirmó que en el tema de outsourcing, el Gobierno quiere "tumbar el árbol" para quitar la manzana podrida

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, afirmó que en el tema de outsourcing, el Gobierno quiere "tumbar el árbol" para quitar la manzana podrida.

Reprocha Salazar sobre quitar outsourcing: ¡no jodan!

"El mejor ejemplo que puedo poner es todos los problemas que nos está enfrentando una iniciativa para eliminar de un tajo una práctica que, si bien fue mal utilizada por algunos, yo he tratado de decir que para querer quitar una manzana podrida, lo que está intentando hacer a veces la autoridad es tumbar los árboles.

"¡No jodan! En vez de quitar las manzanas podridas, pues talan el árbol y nos quedamos sin nada", subrayó en una videoconferencia organizada por Concanaco.

  Añadió que el caso del outsourcing y el insourcing es el mejor ejemplo de como una orientación que puede ser muy positiva, pero tiene consecuencias desastrosas para la economía si se implementa mal.

  "Como lo hemos intentado hacerle ver a la autoridad, a veces sin mucho efecto o sin mucha suerte de poderlos convencer", aseguró.

 También adelantó que el país terminará el sexenio con una economía "más chiquita" a diferencia de como empezó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD