buscar noticiasbuscar noticias

Reportan mamás, abandono de los planteles preescolares

Sobre todo los ubicados en la periferia de Río Bravo, lucen en deplorables condiciones, señalan

Reportan mamás, abandono de los planteles preescolares

A cinco días de haber arrancado el ciclo escolar 2021-2022, algunos planteles, sobre todo los ubicados en la periferia de la ciudad, lucen en deplorables condiciones.

Tal es el caso del jardín de niños María Montessori del fraccionamiento Conquistadores, el cual, en lo que va del año, no ha recibido ni una "manita de gato", indicó la madre de familia Arely Serna, quien hizo un llamado a las autoridades, ya sean salientes o electas a la rehabilitación de ese centro educativo.

La madre de familia mostró como la maleza tiene cubierto el plantel, convirtiéndose en un nido de mosquitos transmisores del dengue, y no solo eso, las aceras tampoco pueden ser transitadas, debido a que el follaje, se extendió hasta ellas.

Si bien los infantes, no acuden a clases presenciales, sí lo hace el personal y los padres de familia, ya sea para trámites como inscripciones o tratar algún asunto entre jefes de familia o bien de la mesa directiva de la Sociedad de Padres.

Lo que resulta evidente, es que el personal de conserjería, brilla por su ausencia, en este y la mayoría de las instituciones. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD