buscar noticiasbuscar noticias

Reportan falsa amenaza en Colegio de Harlingen

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía reitera el compromiso que se mantiene con la comunidad y tomar cualquier amenaza con seriedad hasta confirmar o descartar una situación real que pueda poner en riesgo la integridad de cualquier persona.

SEGURIDAD. Se mantienen activas autoridades escolares y policiacas para hacer frente a amenazas reales y falsas.Reportan falsa amenaza en Colegio de Harlingen

 Después de un extenso seguimiento de la amenaza que se hizo, la investigación reveló que el incidente fue verbal, y no contenía ningún creíble evidencia de cualquier acción planificada. 

Las autoridades dieron a conocer que se mantuvieron asociados en tiempo real con HCISD y nuestra comunidad para dar respuesta a la presunta amenaza, que resulto falsa.

Se indico que ante este tipo de situaciones de seguridad lo primero que hacen es salvaguardar a los 18 mil  estudiantes en HCISD, con una coordinación entre la Policía y el Distrito escolar de Harlingen.

Por ello se mantiene el exhorto para continuar informando comportamientos sospechosos, asi como cualquier actividad sospechosa a su departamento de policía local.

En Harlingen, puede comunicarse con nosotros para emergencias al (911) o al Police Communications Center en (956) 216-5940, el H.P.D. Supervisor de recepción en (956) 216-5401, o el área de Harlingen Crime Stoppers al (956)425-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD