buscar noticiasbuscar noticias

Reportan daños en su techumbre

Deteriorado el de la Escuela Primaria ‘Vicente Guerrero’

Hasta donde han podido, ya han pintado algunas partes de las instalaciones.Reportan daños en su techumbre

Empieza a deteriorarse la techumbre con que cuenta la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, por lo que la directora Génesis Lizeth Pérez Cruz pide apoyo para pintarla y evitar así que continúe averiándose.  

Las instalaciones metálicas ya requieren de mantenimiento por lo que solicita le ayuden con mano de obra pues pintura ya la hay.

Confía en que alguna instancia de gobierno escuche su petición y le envíen cuadrillas para realizar el trabajo que hace falta.

Ya una de las columnas muestra claras muestras en su parte inferior de pudrición por lo que no se quiere que avance la afectación de ahí que considera muy necesario que cuanto antes haya alguna autoridad que haga suyo el llamado que viene haciendo para prolongar la vida del techado que es de gran beneficio para el estudiantado pues de esa manera realizan actividades culturales y deportivas sin que les afecte la lluvia o el sol.

Hasta donde han podido tanto Pérez Cruz así como el personal docente que labora en el plantel, han realizado la pinta del resto de las columnas.

Sin embargo se requiere de equipo como escaleras y demás para continuar con la aplicación de la pintura, de lo cual carecen, pero más que nada les hace falta la mano de obra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD