Reportan aparatoso accidente
Aparatoso choque se registró a la entrada Reynosa-Río Bravo, al participar auto compacto con camioneta, acudió al lugar el perito en turno del Escuadrón Vial.
Indico el perito que fue un auto marca Chevrolet Aveo gris, modelo 2008 y con placas de circulación PKP-818 del estado de Misisipi, el cual conducía Juan Tresillo residente del poblado “La Soledad” quien resultó ileso al fuerte impacto de las unidades motrices, cuando se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa Río Bravo.
La otra unidad participante es una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2005 con placas de circulación del estado de Texas, la cual conducía Donaciano Alejandro Vázquez de 58 años, con domicilio en calle Coahuila norte número 612 de la colonia Ferrocarril 4.
Indicó el perito que según datos proporcionados por los conductores y la posición en que se encontraban las unidades motrices, la camioneta Chevrolet Avalanche se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera Reynosa y que al intentar bajar de la carretera fue cuando se impactó el auto gris en su parte posterior.
DETERMINARÁ RESPONSABILIDAD
Más de la sección
Por su parte Leonardo Hernández Ávila, quien recopiló los datos del choque y será quien determine la responsabilidad de los conductores.
Por lo que unidades motrices y conductores fueron llevados a la delegación vial en donde se deslindarán las responsabilidades del choque, en donde el responsable tendrá que responder por los daños ocasionados al afectado.
EL PERITO. Leonardo Hernández Ávila, acompañado de los conductores para deslindar responsabilidades.