buscar noticiasbuscar noticias

Reportan abatidos en Nuevo Laredo

En Victoria hubo más ‘ajustados’

Nuevo Laredo, Tam.- Un saldo de al menos cuatro sicarios abatidos arrojó un enfrentamiento con fuerzas armadas federales en Nuevo Laredo, en tanto en Victoria en un ataque domiciliario un sujeto fue asesinado y otras personas resultaron heridas de bala.

Reportan abatidos en Nuevo Laredo

De madrugada en Nuevo Laredo se dio el enfrentamiento con “estacas” del CDN, esto en el libramiento hacia el aeropuerto y Anzures, cuya circulación vial fue liberada hasta mediodía.

Además de las bajas del bando criminal, ahí fueron asegurados cuatro armas largas con sus respectivos cargadores y cartuchos, dos pistolas y equipo táctico, incluidos chalecos.

También fue asegurada una camioneta Cadillac que en redes sociales fue reportada en “patrullaje” al servicio de un tal Rolli Treviño, aunque se ignora si forma parte de los abatidos en esa unidad.

-

EN LA CAPITAL

imagen-cuerpo

Más hacia el amanecer, en Victoria, fueron atacados un joven y una señora de 60 años, al parecer en hechos por separado, en sus propios domicilios.

Un caso fue en la colonia Echeverría en tanto que el otro en la Ampliación Adolfo López Mateos.

Esta misma semana fueron encontrados restos humanos sobre un letrero comercial en la capital.

El jueves por la noche en Mante continuaron los ajustes de cuentas, y se reportaron al menos dos ejecutados y un tercer herido de bala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD