buscar noticiasbuscar noticias

Reporta un falso asalto

Ernie Trejo dijo a la Policía que lo atracaron cuando iba a una casa de empeño.Reporta un falso asalto

Laredo, Tx.- Llamó a la Policía para reportar un asalto camino a un negocio de empeño, dijo que varios hombres le quitaron un bolso de mujer y una tableta electrónica, pero no fue cierto porque las empeñó en un negocio.

Falso reporte a la Policía es el cargo para Ernie Trejo, de 23 años de edad, un hombre que habló haciéndose pasar como mujer, para reportar un atraco con violencia de varios tipos sobre el bulevar Clark.

La “dama” dijo que a las 14:47 horas, iba a la casa de empeño en la esquina de la cuadra 3 de dicho bulevar, cuando le salieron los hombres y la despojaron de ambos artículos.

Los detectives pidieron al negocio, ver el sistema de video grabación en circuito cerrado y observaron que Ernie Trejo, sí empeñó la bolsa y el iPod, por el cual obtuvo dinero del local comercial.

Llegó caminando y así a pie, se retiró del lugar sin contratiempo alguno, no se dijo a quien quiso engañar con tal robo-ficción.

Terminó por confesar que mintió y por ello le detuvieron con cargos de falso reporte a la Policía, llevado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, arrestado en el número 2814 de la avenida Springfield.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD