buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Jamie Lee Curtis su novela gráfica en la Comic-Con

Jamie Lee Curtis presentó su nueva novela gráfica, 'Mother Nature', en la Comic-Con; busca concientizar sobre la crisis climática

Presenta Jamie Lee Curtis su novela gráfica en la Comic-Con

CIUDAD DE MÉXICO.-Jamie Lee Curtis presentó el viernes "Mother Nature", su nueva novela gráfica, en la Comic-Con y busca concientizar sobre la crisis climática.

La actriz de la cinta Un Viernes de Locos subió al escenario a lado de su coguionista, Russell Goldman y su ilustrador, Karl Stevens, para hablar un poco sobre su nueva novela, opinando que es simplemente emocionante.

 La historia de la novela gráfica trata de una mujer cuyo objetivo es vengarse de una empresa petrolera peligrosa que fue responsable de la muerte de su padre.

Lee Curtis mencionó la emoción que tiene de presentar su proyecto, el cual fue inicialmente pensado como una idea para guion, pero su equipo le expresó que sería más atractivo en el formato de novela gráfica.

 "Nos estamos jodiendo al mundo. Existe una posibilidad de cambio, pero tenemos que hacerlo realmente. Y estoy muy emocionada de ver lo entusiasmados que están con este hermoso trabajo que Karl ha hecho para nosotros", comentó la histrionisa, de 64 años.

 La ganadora del Óscar, agregó que el cambio climático es un problema real, no algo político ni social, y por ello lo único importante es poner manos a la obra para corregir y evitar que el planeta siga empeorando.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Curtis no comentó nada sobre la huelga de actores durante la sesión, para enfocarse exclusivamente en su proyecto y atender las preguntas de los fans. 

La californiana tiene una trayectoria exitosa como autora y pronto sacará su nuevo libro infantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD