buscar noticiasbuscar noticias

Reparten juguetes no bélicos a niños

El objetivo es llevar una sonrisa a niños y niñas de escasos recursos en épocas decembrina

Universitarios entregaran juguetes a menores de la escuela primaria General Lucio Blanco.Reparten juguetes no bélicos a niños

Universitarios entregaran juguetes que no fomentan la violencia, ello en la escuela primaria General Lucio Blanco, para que los menores puedan disfrutar de una navidad entre risas y juegos, informó la Universidad Tamaulipeca.

Esta institución educativa como parte de una labor altruista, cada año realiza su tradicional “Juegatón” a través de su grupo Leones Con Valores, en donde el objetivo es llevar una sonrisa a niños y niñas de escasos recursos en épocas decembrinas, mediante la donación de juguetes que no fomenten la violencia.

Correspondió a la Escuela Primaria General Lucio Blanco, ubicada en el Fraccionamiento Paseo de las Flores, la institución educativa que reciba una Feliz Navidad entre risas, juegos, diversión y regalos para los más pequeños de esta comunidad.

De igual manera informaron que esta casa de estudios particular, continúa la recepción de juguetes por late de sus estudiantes de cada una de sus facultades, y ademas abre sus puertas a la sociedad en general que desee formar parte de esta noble causa.

El requisito es que los juguetes no sean bélicos, pueden ser balones o muñecas, que pueden ser recibidos en los campus de Reynosa, Rio Bravo y Matamoros.

Será el martes 10 de diciembre a las dos de la tarde cuando los alumnos serán quienes hagan pasar un momento de sana convivencia a los integrantes de esta escuela primaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD