buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia el tercer jefe de Policía de Mercedes

Roy Quintanilla se marcha apenas cinco meses después de asumir el cargo

Nuevamente la jefatura de policía de esta ciudad quedará acéfala luego que el actual titular, Roy Quintanilha dejará el cargo a partir de este viernes.

Departamento de Policía se queda sin titular.Renuncia el tercer jefe de Policía de Mercedes

Aunque no especificó las razones que motivaron su renuncia, un medio informativo de la localidad dio a conocer sobre los repetitivos y acalorados debates que se suscitan durante las reuniones de la Comisión Municipal y que han llegado a gritos e insultos. 

El jefe de policía de Mercedes, Roy A. Quintanilha, dejará de ser el principal policía de la ciudad, a partir del viernes.

El administrador de la ciudad, Alberto Pérez, confirmó la partida de Quintanilha, quien se convierte en el tercer jefe en renunciar al departamento durante el último año.

Sin embaargo, el funcionario reconoció el trabajo que Quintanilha realizo en la demarcación de seguridad municipal durante el corto periodo de tiempo que estuvo al frente.

“Felicitaciones al jefe. Ha limpiado muchas cosas que necesitaban ser abordadas, estabilizó el departamento”.

El propio jefe se hizo eco de esos sentimientos, hablando positivamente de su tiempo en el departamento de policía de Mercedes.

“Fue una gran experiencia”, dijo Quintanilha. “Creo que hicimos muchas cosas positivas. Hicimos muchas cosas buenas para el departamento de policía y para la ciudad y no me arrepiento”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD