buscar noticiasbuscar noticias

Renuevan sus deseos

Famosos comparten sus propósitos para 2022 y agradecen el milagro de la vida y salud

El año está por terminar y con la llegada de un nuevo ciclo también se abre la oportunidad de iniciar una nueva vida. Así lo reflexionan algunas figuras del medio del espectáculo quienes comparten los propósitos con los que se embarcan para el 2022 sin dejar de lado las reflexiones que les deja otro año de pandemia.

YORDI ROSADO.Renuevan sus deseos

Pero si algo es importante dejar claro es que los propósitos no solamente inician el 1 de enero y así lo explica la conductora Sofía Aragón quien señala que es básico tener propósitos desde antes de que cierre el año.

“Desde el momento en que los piensas te cambia el chip mental de cómo estás actuando y lo que estás haciendo y todo cambio para bien inicia con detectarlo”, explica.

Agradecer es uno de los temas que también predominan entre los famosos, tal es el caso de Erik Hayser que se resalta lo complejo de otro año pandémico cargado de dificultades pero también con enseñanzas. En su caso, esto le ayudó a ser mejor persona y actor.

YORDI ROSADO

Productor

“Quisiera priorizar más mi trabajo, trabajar menos, pero ganar más, estoy seguro que lo voy a lograr y estar más cerca de quienes quiero, amigos, mucha gente que disfruto y que no siempre puedo estar con ellos. En primera mi salud”.

PEDRO FERNÁNDEZ

Cantante

“Mis tres propósitos son: cuidar mi salud, la de mi familia; seguir trabajando con la música, presentar más canciones, seguir trabajando en la actuación; y retomar cuanto antes la gira de conciertos a nivel mundial”.

imagen-cuerpo

ENRIQUE GUZMÁN

Cantante

“Que el virus se vaya y nos deje vivir el resto de nuestra vida sin tanta preocupación”.

imagen-cuerpo

ERIK RUBÍN

Cantautor

Salud, amor, aprovechar todos los momentos para disfrutar a mis amigos, a mis seres queridos y por qué no, realizar sueños profesionales”.

imagen-cuerpo

DULCE

Cantante

“Cuidar la salud mía y de mi familia primero que nada, seguir adelante con proyectos de trabajo haciendo muchos conciertos, disfrutar cada día de mis seres queridos y disfrutar a plenitud este milagro que es vivir”.

imagen-cuerpo

SOFÍA ARAGÓN

Actriz

“Lo principal sería tener más conciencia de la importancia de visitar a mi familia porque de repente se nos va la vida, se nos pasa el año y no la vemos”.

imagen-cuerpo

MIGUEL RODARTE

Actor

“Mantenerme sano, fortalecer mi sistema inmunológico para protección del entorno a través de la alimentación y las buenas prácticas. Ayudar a pasar el mensaje sobre la situación que está viviendo el planeta”.

RICARDO MARGALEFF

Actor

“Mi familia siempre está antes que cualquier cosa y no sé si estoy haciendo un buen trabajo como pareja, como papá, no lo sé, pero trato de echarle ganas y ese es mi principal propósito para 2022, echarle ganas como pilar de la familia”.

imagen-cuerpo

ERIK HAYSER

Actor

“Seguirme atreviendo a salir de mi zona de confort y explorar nuevos caminos personal y profesionalmente; seguir procurando ser el mejor ejemplo de vida para mi hijo y priorizar el trabajo y también la vida”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD