buscar noticiasbuscar noticias

Remueven a titular de Sebien en Río Bravo

Hay encargado provisional, pero asegura es temporal

Río Bravo, Tam.- Sin hacer mucho aspavientos y en secrecía, la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, realizó cambios en Río Bravo, los cuales trascendieron este fin de semana.

Juan González Anaya, fue removido de la Delegación de Sebien y transferido a Reynosa. EL MAÑANA/José MedinaRemueven a titular de Sebien en Río Bravo

En este municipio, el hasta hace unos días delegado, Juan González Anaya, fue removido de su cargo, aunque el encargado provisional, aseguró que no es definitivo el cambio.

Arturo Juan Cruz, quien ha quedado al frente de la delegación de Sebien en la localidad, dijo que no es definitivo, y que actualmente, siguen algunos  programas que se encuentran autorizados por la ley, como es el programa alimentario, el cual se sigue llevando a cabo mediante las medidas sanitarias correspondientes y acatando las normas electorales.

Otras fuentes consultadas, indicaron que González Anaya, fue transferido a Reynosa, en donde se desempeña, pero no aclararon qué cargo ocupa en el vecino municipio.

imagen-cuerpo

| Arturo Juan Cruz, encargado provisional de Sebien Río Bravo. EL MAÑANA/José Medina



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD