buscar noticiasbuscar noticias

Remodelan Plaza de los Enamorados

Promueven la sana convivencia entre familias

Río Bravo, Tam.- La Plaza Zaragoza o mejor conocida como Plaza de los Enamorados (Ignacio Zaragoza), está siendo embellecida por dependencias municipales como Servicios Primarios y Participación Ciudadana. 

Material entregado por el municipio, se empleará en construcción de más banca en plaza Ignacio Zaragoza.Remodelan Plaza de los Enamorados

Padres de familia y deportistas que a diario hacen uso de estas instalaciones para la práctica de su deporte o convivencia, decidieron sumarse a este esfuerzo para mejorar todo lo logrado, mediante la instalación de más bancas para visitantes, paseantes y los propios jefes de familia que acuden a acompañar a sus hijos.

De esa manera, el Gobierno de Río Bravo entregó material para construir estas bancas, luego de que desde semanas atrás se iniciaron los trabajos de embellecimiento y solo resta colocar más más estructuras de descanso.

Fue el entrenador del Club Aztecas RB, Alfonso Zapata Morales así como padres de familia, quienes a diario hacen uso de las instalaciones, quienes recibieron con alegría la noticia de que el ayuntamiento envió material para el inicio de las obras de construcción de bancas.

imagen-cuerpo

Deportistas tienen contemplado mejorar aún más, la infraestructura de espacio de entrenamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD