Deportes

¡RELEVO EXITOSO!

Se apunta Arano primer triunfo con Filis. Se va sin daño ante Marlines; Sergio Romo sin decisión

  • Por: Notimex
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
¡RELEVO EXITOSO!

GANÓ. El veracruzano Víctor Arano llegó a este partido como sexto relevista de Filis.

Miami, E.U.

El lanzador mexicano Víctor Arano se apuntó su primer éxito de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Filis de Filadelfia 3-1 en 14 entradas ante Marlines de Miami, que contó con el también "azteca" Sergio Romo.

El veracruzano llegó a este partido como sexto relevista de Filis, con una labor de dos entradas completas, en las que se fue sin daño alguno de parte de la ofensiva de Miami.

Arano (1-0) completó su destacado relevo con seis ponches recetados ante seis rivales que enfrentó, luego de lanzar 25 disparos y 19 strikes, que le valieron para conseguir su primer éxito de 2019, y tercero de por vida desde su debut en 2017 con Filis.

El venezolano José Álvarez (1) apoyó la buena labor del relevista mexicano, al conseguir el salvamento del duelo. Perdió para los "peces", el taiwanés Wei-Yin Chen (0-1).

Por su parte, el también taponero mexicano Sergio Romo salió como segundo relevo de Miami, con una labor de un rollo completo, en el que toleró dos hits y regaló una base por bolas, para irse sin decisión en este revés de Miami.

Con este resultado, Filis llegó a una marca de 9-5 para encabezar la División Este de la Liga Nacional, empatado con Mets de Nueva York, mientras Miami se quedó relegado al último sitio de este sector, con un negativo récord de 4-12.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA