buscar noticiasbuscar noticias

AMLO creó pensión para adultos mayores, no Fox: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena a la presidencia, señaló que el expresidente Vicente Fox no creó el programa de pensión para adultos mayores, sino que fue implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Foto El UniversalAMLO creó pensión para adultos mayores, no Fox: Sheinbaum
  • CIUDAD DE MÉXICO

Durante su segunda asamblea en Guanajuato, en Irapuato, mencionó un spot del PAN en el que se menciona este hecho y cuestionó a sus simpatizantes si esto es verdad, a lo que respondieron: "¡Nooo!".

"Es que, de veras, traen la mentira y la hipocresía en la sangre. Eso es falso, se creó en la Ciudad de México cuando el presidente fue jefe de Gobierno. Y hoy es una realidad en todo el país", sostuvo.

La aspirante morenista afirmó que encabeza las preferencias para ser la coordinadora de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

"Nos está yendo muy bien. Vamos arriba de todas las encuestas que se han hecho en nuestro país", aseguró la exjefa de Gobierno.

"Y así como eso, todos los estudiantes de preparatoria tienen una beca universal, los que van a escuela pública. Y los estudiantes pobres tienen una beca y se les apoya para que puedan estudiar", apuntó.

Sheinbaum Pardo señaló que la infraestructura y programas sociales han sido gracias a un correcto cobro de los impuestos y erradicando la corrupción.

"Eso le llama el presidente 'no puede haber gobierno rico con pueblo pobre´' Austeridad republicana, ese es un modelo que se inventó en México, salió de la cabeza del presidente Juárez entonces y lo retoma el presidente Andrés Manuel López Obrador", expuso.

"Dicen que Guanajuato es muy conservador, pero aquí el presidente de la República tiene mayoría. Aquí los guanajuatenses reconocen, igual que en todo el país, al presidente Andrés Manuel López Obrador", afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD