buscar noticiasbuscar noticias

Reinician actividades del módulo itinerante

Ahora toca atención en M. Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Tras haber reiniciado con sus actividades, el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), estará instalado en la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz, cuyo personal atenderá a la ciudadanía a partir de este miércoles en esta ciudad.

VUELVEN. El personal del INE reinició sus actividades.Reinician actividades del módulo itinerante

Ante esto, indicó que desde muy temprana hora de este miércoles 18 de julio, estarán recibiendo y atendiendo a las personas interesadas que acudan a solicitar los diferentes trámites relacionados con la credencial de elector, además de entregar las que fueron solicitadas con anterioridad.

La funcionaria del INE, recordó que poco antes del proceso electoral, quedaron pendientes de entregarse algunas credenciales, pues los interesados no acudieron por ellas de manera oportuna, por lo que estas permanecieron bajo su resguardo, pero ahora ya les pueden ser entregadas.

Entre los trámites que se podrán realizar, se encuentran la inscripción y solicitud por primera vez, así como la renovación de la credencial o reposición por extravío, así como cambios de domicilios, corrección de datos personales.

Cabe mencionar que solo estarán en esta ciudad hasta el próximo viernes 20 de julio, pues del 21 al 24 del presente, estarán en Camargo, mientras que el 25 y 26 se instalarán en Díaz Ordaz.

Por último, Sonia González recordó a todas las personas que realizaron algún trámite antes de la jornada electoral y que no tuvieron tiempo de ir por sus credenciales, invitándolas para que ahora pasen por ellas al módulo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD