buscar noticiasbuscar noticias

Reinicia sus labores el obispo de Tampico

Tampico, Tam.- Después de una fuerte recaída que sufriera el obispo de Tampico, José Luis Dibildoz Martínez, este domingo reapareció en diversos eventos de la grey católica.

VUELVE. El obispo volvió a sus labores después de sufrir una recaída al someterse a una quimioterapia.Reinicia sus labores el obispo de Tampico

El Padre Elías Martínez, informó que ya tiene una agenda para esta Semana Santa, y que de acuerdo a su condición favorable de salud podría participar.

El Obispo ofició la misa de este Domingo de Ramos en la Catedral de Tampico; para este martes estará en la Misa Crismal al mediodía.

Refirió que desde el pasado miércoles Divildox Martínez está en condiciones de seguir con sus actividades, haciendo referencia a que estuvo presente en el Consejo Presbiteral.

Se prevé que en toda esta semana esté en diversos eventos; el jueves tiene agendado asistir de Oleos en punto de las 5 de la tarde.

El Obispo tuvo una recaída el pasado 12 de marzo cuando se sometía a una quimioterapia en el Hospital Privado Beneficiencia Española, señalándose que en ocasiones se presentaban complicaciones durante su aplicación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD