buscar noticiasbuscar noticias

Reinicia operación planta de Coque en la refinería

Reinicia operación planta de Coque en la refinería

Madero, Tam.

Reinicia operaciones la planta de Coque de la Refinería Madero.Reinicia operación planta de Coque en la refinería

Así lo dió a conocer el secretario de la Sección Uno del STPRM, Esdras Romero Vega.

Dijo que hace tres semanas la planta se detuvo, sin embargo, con las acciones aplicadas por parte de la empresa se logró poner en operación que es considerada una de las más importantes del centro de refinación.

Indicó que sostuvo una reunión con el gerente general de la Refinería, Adner Santamaría Hidalgo, con quien también realizó un recorrido de trabajo supervisando la planta.

“Está todo listo y empezar sin contratiempos y el lunes esta planta tan importante en la Refinería Madero pueda tener un arranque con una carga inicial de 22 mil barriles, yo creo que el esfuerzo de los trabajadores en un solo frente, vamos a estar muy atentos para que estos trabajamos no tengan contratiempo”, informó.

El secretario general puntualizó que ante el paro se tomaron todas las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Mencionó por último que la planta de Coque es de gran importancia para la zona sur de Tamaulipas, pues el material se suministra al sector industrial de Altamira, además de que se reparte a otras entidades del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD