buscar noticiasbuscar noticias

Regulariza CAIC situación con CFE

Proponen colecta para cubrir recibo de luz

REVELAN. Durante los últimos años, el CAIC de Satélite, funcionó con luz robada, ahora la situación ha sido regularizada.Regulariza CAIC situación con CFE

Río Bravo, Tam.- Autoridades del CAIC en fraccionamiento Satélite, institución que estuvo casi un mes sin energía eléctrica, la cual fue restablecida hace unos días, confirmaron que el problema se suscitó a robo de energía que se dio hasta el año pasado.

En reunión con padres de familia, se dio a conocer que el CAIC, al no ser plantel ni federal, ni estatal, no cuenta con una partida presupuestal para el pago de energía eléctrica.

Igualmente se dio a conocer, que desde el 2013, el plantel había estado conectado ilegalmente al tendido eléctrico, lo que acarreó algunas sanciones por parte de la CFE.

Fue hasta este 2019, que finalmente se regularizó y ahora se busca un acuerdo con los padres de familia, para de forma conjunta, cubrir el pago del servicio de electricidad, pues al no ser el CAIC, ni federal ni del Estado, no cuenta con el subsidio para cubrir el recibo por consumo de energía eléctrica.

imagen-cuerpo

SUBSIDIO. Colecta para cubrir recibo de luz, evitará se repita apagón en plantel de fraccionamiento Satélite. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD