buscar noticiasbuscar noticias

Regresará a la TV

Lucero vuelve en el primer semestre de 2019 a la pantalla chica

Guadalajara, Jalisco

NUEVOS RETOS. Lucero le gusta siempre tener algo nuevo por emprender.Regresará a la TV

Sin recetas -señala- sigue explorando nuevos proyectos, entre ellos su regreso a la televisión nacional en el primer semestre de 2019.

POR SEÑAL

ABIERTA

"No es telenovela, no tiene que ver con la actuación, pero es un proyecto que va de la mano con la música que estará al aire en televisión abierta el año que viene. Todavía no damos el aviso oficial, pero muy prontito.

"Una serie biográfica no está en mis planes en este momento, mejor cuando pase más tiempo, algunos años, que se escriban más capítulos en la historia. Ahora no está en los planes hacer una serie de mi vida", enfatiza la intérprete, sin ahondar en los detalles del estreno que tendrá por Televisa.

Sobre los rumores surgidos recientemente de que pudiera dar vida a Catalina Creel en Cuna de Lobos, Lucero explica que sí es algo que le gustaría, pero que no hay ningún proyecto en puerta.

"Además creo que todavía por edad no estoy en la del personaje, Catalina era un poco mayor, pero siempre he dicho que estoy abierta a los proyectos que de pronto llegan y te atrapan.

"Si más adelante hay una propuesta televisiva que me gusta, que me acomoda, que se adapta a mi carrera musical puedo empezarlo a pensar, no estoy cerrada a ello, pero básicamente en este futuro cercano mi vida artística está más ligada a la música y es lo que me quiero dedicar", completa la también actriz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD