buscar noticiasbuscar noticias

Regresan los Montoya

‘La Fierita’ estelariza combate contra el ‘Gallito’

El menor de la dinastía de los Montoya, Eduardo “La Fierita” va estar de vuelta a los encordados al encabezar la explosiva función de boxeo en la Arena Coliseo. 

ESTÁ DE REGRESO. Atlético Reynosa se presenta de visita con una derrota.Regresan los Montoya

Tras unos meses de ausencia por los cuadriláteros “La Fierita” quiere seguir mandando en su propia tierra y este próximo 25 de agosto, a las 20:00 horas, en pelea de 10 round, se va enfrentar con el también reynosense Eliud “Gallito” Montoya. 

Dentro de la cartelera también luce muy atractivo el enfrentamiento entre Juan “Perico” Luna y Jonathan Zamora, esté último oriundo de Matamoros, al ser choque de revancha a 6 round en la división peso Mosca. 

El entrenador Magdaleno Montoya fue el encargado de reunir a los boxeadores reynosenses para que se vayan fogueando en el ring y en el tercer combate profesional de la noche lo van a protagonizar Jesús Osorio contra Juan “Piñas” Mendoza, en peso Súper Ligero. 

Dentro de la función de golpes están programadas 8 duelos amateur en los que participaran Héctor “Pitufo” González, Martín Flores, Leonardo Castillo, Julio Salazar, Angel Magaña, Andrés García, entre otros más. 

Originalmente la función estaba programada para el 18 de agosto pero los organizadores la pospusieron una semana, y las personas que ya han adquirido sus boletos les van a seguir tomando en cuenta para el día del evento. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD