buscar noticiasbuscar noticias

¡Regresan juntos!

Wisin y Yandel se presentaron anoche en Hidalgo, Texas con su Tour Como Antes

Hidalgo, Tx.

¡Regresan juntos!

La música está de fiesta, ya están de vuelta Wisin y Yandel; regresaron a los escenarios con su tour Como Antes, tras cinco años separados, anoche abarrotaron el State Farm Hidalgo Arena.

Este dúo de boricuas que ha hecho historia ofreció anoche una verdadera fiesta, con más de 120 minutos de sus éxitos como dueto y como solistas.

MAGNO ESCENARIO

El show dio comienzo a las 21:00 horas ante un magno escenario con pantallas de última generación con más de 5 metros de altura, así mismo Wisin y Yandel se hicieron acompañar de 10 bailarines en el escenario, músicos y luces led, sin duda un espectáculo muy vanguardista.

Los artistas aparecieron en escena con el hit Mírala Bien al que le siguieron temas como  Reggaeton en lo Oscuro y Besos Mojados.

 Wisin y Yandel hicieron un derroche de energía sobre el escenario, provocando la euforia total entre sus seguidores de principio a fin de su show.

TODOS A BAILAR

Para deleite de sus fans también se escucharon Abusadora, Sexy Movimiento, Pegao, Pam, Pam y el histórico Rakata, temas de los que fueron más bailados por el público que se mantuvo de pie y con los celulares en mano toda la noche.

Luego de un rápido cambio de vestuario y efectos especiales que entretuvieron unos segundos al público, dieron inicio a la segunda y última parte de su gran espectáculo con éxitos como Estoy enamorado, Escápate conmigo, Adrenalina, Moviendo Caderas, Noche de Sexo y Ahora Es. La recta final estuvo a cargo de Permítame, Noche de Entierro, Ahora Es Encantadora y Algo Me Gusta de Ti.

SIGUEN DE GIRA

El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, continuarán con la gira Como Antes Tour 2019 que los llevará por 15 ciudades, comenzará en Phoenix, AZ, Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles y más ciudades, antes de concluir el 23 de junio en Orlando, Fl.

 imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD