buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Castillo al hospital

Por lo pronto, las Águilas preparan el compromiso de mañana contra el Atlas.

Un sangrado en la herida quirúrgica tiene nuevamente a Nicolás Castillo en el hospital.

Regresa  Castillo al  hospital

El delantero del América regresó ayer a revisión médica. Los doctores controlaron el problema. El futbolista continúa en observación.

El pasado 29 de enero, Castillo ingresó a cirugía para la reparación del tendón del recto femoral, pero desde entonces vive una complicada situación.

Aquel día, el chileno presentó una isquemia arterial aguda, padecimiento por el que pudo perder la pierna o incluso la vida.

Por eso “Nico” ha enfatizado el agradecimiento al cuerpo médico, consciente de lo delicado de su situación.

El pasado domingo, el jugador recibió el alta hospitalaria, mas no médica.

Hasta ahora todo marchaba bien con Castillo. El futbolista incluso se animó a publicar un mensaje en el que destacaba que por ahora tiene un partido aparte, y no pensaba perderlo.

Al interior del Club América, los compañeros del delantero han insistido en que lo más importante es que se enfoque en su salud, antes de querer regresar a las canchas.

Por lo pronto, las Águilas preparan el compromiso de mañana contra el Atlas.

Miguel Herrera fue el técnico que debutó como jugador a Rafael Puente del Río, quien tuvo una efímera carrera como futbolista y el cual ahora ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones en las que minimizó la labor periodística.

CÁSERES CONOCE DIFICULTAD DE SUPLIR A GUIDO

El nuevo mediocampista argentino del América, Sebastián Cáseres habló sobre su adaptación a la Ciudad de México y sobre el rol que tendrá que cumplir en el equipo al tomar la media de contención que heredará de su compatriota Guido Rodríguez.

“Yo vengo a marcar otra historia totalmente aparte de lo que es Guido, ha sido un jugador muy importante para el club y sé que suplirlo va a ser muy difícil, pero también soy consciente de que tengo esta oportunidad y que los desafíos son bonitos para un jugador y lo tomo de esa manera”, comentó.

Cáseres ya fue registrado ante la Liga MX y es opción para Miguel Herrera en el encuentro que sostendrá el sábado en el Estadio Azteca ante Atlas; no obstante, el sudamericano aún se está aclimatando a la altura de la capital mexicana, lo cual podría representar quedarse en la banca.

“Estoy aclimatándome al tema de la altura y al calor un poquito en invierno, que es medio raro para nosotros, después el club me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba”, culminó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD