buscar noticiasbuscar noticias

Regalan computadoras a 350 familias de Mission

Esta iniciativa es parte de un esfuerzo de apoyo de artículos electrónicos liderados por RGV Focus en colaboración con la Fundación Educate Texas y Dell.

Mission, Tx.- La mesa directiva del Distrito escolar consolidado independiente de la ciudad de Mission (MCISD) hizo entrega de computadoras portátiles a 350 familias de la comunidad de manera gratuita. La entrega se llevo a cabo el lunes en la oficina central del distrito localizado en el camino Bryce 1201.

MCISD entregará más equipo portátil a 350 familias de la comunidad.Regalan computadoras a 350 familias de Mission

La superintendente del distrito Carol Pérez, explicó la importancia de ayudar a la comunidad.

“Ayudando a asegurar la conectividad con equipo adecuado ha sido uno de los mayores enfoques del distrito desde que empezó esto de la pandemia en la primavera de 2020, mientras que hemos sido capaces de dotar a todos nuestros estudiantes con computadoras, esta donación irá por una larga trayectoria de ayuda a nuestras familias más allá de lo que hemos podido hacer con los estudiantes”.

A la par en tecnología

Aunque el año pasado se hizo común en todos los distritos la educación en línea, el distrito escolar de Mission ha estado repartiendo computadoras portátiles a los alumnos desde el 2013 lo que contribuyó a que la brecha tecnológica no se sintiera el año pasado.

Google Chromebook es un nuevo dispositivo que no usa el tradicional sistema operativo, sino que está basado en la nube de Google.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD