buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan trámite de Becas Benito Juárez

Plataforma ahora se abre en direcciones de planteles

Río Bravo, Tam.- Tras modificar procedimiento para afiliar estudiantes de preparatorias públicas a Beca Benito Juárez, donde los directores tienen la clave para acceder a la plataforma e ingresar a estudiantes de nuevo ingreso, así como reingresar a los que ya tienen el subsidio desde diciembre de 2018, el procedimiento presentó considerable dilación.

SUMAN. Servidores de la Nación, refuerzan proceso de afiliación de bachilleres a Beca Benito Juárez.Refuerzan trámite de Becas Benito Juárez

Por ello el subdelegado de programas federales, Mario Eloy Ochoa Garza, giró instrucciones de enviar Servidores de la Nación a preparatorias a auxiliar a los directores de planteles, pues estos presentaron diversos contratiempo al ingresar a los nuevos beneficiarios.

"A los directores les dieron una clave, y hoy recibimos instrucción del subdelegado, de mandarlos a todas las preparatorias, tenemos un total de nueve, a reforzar al personal de los planteles", dijo Pablo Ramírez Morales, coordinador de Servidores de la Nación en Río Bravo.

El funcionario dijo que esta instrucción aplica sobre todo a planteles grandes, CBTIS 73 y Conalep, a donde se enviaron tres servidores a cada uno, pues ya tienen práctica en ingreso a la plataforma.

Tampoco se descarta que alumnos que ya fueron capacitados previamente en el uso de la plataforma, se sumen a esta tarea para lograr ingresar a la totalidad de los estudiantes, que en caso de las dos instituciones más grandes, son 2 mil y mil 800 alumnos respectivamente.

Posible apoyo

>No descartan que alumnos que ya fueron capacitados previamente en el uso de la plataforma, se sumen a esta tarea para lograr ingresar a la totalidad de los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD