buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan tiendas medidas sanitarias

Sólo se permite el ingreso de tres clientes a las tiendas de autoservicio

Las tiendas de autoservicio en la ciudad, han reiterado a sus clientes la disposición de acatar las medidas de prevención sanitaria dentro de las instalaciones comerciales para protegerse ante el potencial contagio de Covid-19.

Refuerzan sus medidas sanitarias y prevención tiendas de autoservicio.Refuerzan tiendas medidas sanitarias

La incidencia de casos atribuidos a Reynosa por Covid 19, así como los decesos contabilizados en los últimos días por las autoridades de salud, han obligado a los comercios a extremar las medidas preventivas para permitir el acceso a clientes.

Los lineamientos dados a conocer esta semana por las autoridades de Salud establecen el límite de acceso a 3 clientes y laborar las cajas registradoras al 100%, exigiendo el uso obligatorio del cubre bocas en el interior de los establecimientos, utilizar el gel antibacterial y mantener la sana distancia entre clientes y despachadores

Cadenas de tiendas de autoservicio en Reynosa, han impuesto medidas preventivas obligatorias y de acato sin excepciones para sus clientes, con el único interés de prevenir cualquier potencial riesgo.

En las puertas de acceso de han colocado manuales de medidas preventivas que se deben seguir, así como botes con gel anti bacterial y el uso obligatorio de cubre bocas.

De igual modo, se restringe el ingreso de menores de edad y la recomendación de respetar estas medidas de seguridad o se reserva el derecho de admisión de clientes omisos y pedirles no ingresar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD