buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán vacuna a personal de Salud

Incluyen a trabajadores de clínicas y hospitales públicos y privados

Luego de la aplicación de poco más de 7 mil dosis a personas Adultas Mayores de 60 años en adelante, ahora preparan el tercer refuerzo para el día 11 en el que estarán inmunizando a todo el personal del sector salud, en el que podría ser incluido el sector médico privado.

Alistan vacuna para sector salud del IMSS, ISSSTE, Centros de Salud y Hospital.Reforzarán vacuna a personal de Salud

“Nos estamos preparando para aplicar la vacuna principalmente a médicos y enfermeras del IMSS, ISSSTE, centros de Salud, y del Hospital General, para este próximo día 11 del mes en curso“.

De hecho, añadió también que, el recinto oficial para la inoculación del fármaco será en el Hospital General por la mañana de ese día, para lo cual se les estará informando a quienes conforman el sector salud, en tanto que, en el caso de las clínicas y hospitales particulares, aún se encuentran en veremos, ya que no se les ha confirmado por el momento que vayan a ser incluidos, pero de ser así se les notificará.

Y después del sector salud el tercer refuerzo será para inmunizar a los maestros, que es el siguiente paso, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha, añadió.

imagen-cuerpo

Preparan aplicación de tercer refuerzo a sector salud en el Hospital General será el recinto oficial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD