buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán seguridad por la Semana Santa

Carreteras y destinos turísticos, en especial.

VACACIONES. César Augusto Verástegui Ostos (izq.) adelantó que habrá operativo especial.Reforzarán seguridad por la Semana Santa

Madero, Tam.

Para esta próxima semana Santa se habrán de reforzar la seguridad en las carreteras y destinos turísticos de Tamaulipas a fin de que los visitantes y vacacionistas tengan la plena confianza de una excelente estadía.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, quien dijo que se implementará el operativo “Semana Santa Seguro”, en el cual participarán todas las dependencias de seguridad, turismo y asistencia.

“De hecho esta próxima semana nos vamos a reunir para darle forma a este operativo y como el año pasado, que se desplieguen todas las autoridades en todo el estado”, dijo.

Precisó que se espera una permanencia en la vigilancia durante esa temporada vacacional que se avecina en donde participarán; Sedena, Semar, Policía Estatal, Policía Federal, “y que todos de alguna manera estén en algunos puntos para que haya una coordinación y no exista ningún problema”.

Refirió que los vacacionistas que arriben a Tamaulipas y aquellos que salgan por carreteras deberán tener la certeza de que hay una máxima seguridad, ya que con ello se garantiza una buena estancia en el estado, sobre todo si van a viajar por carreteras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD